Una bicicleta hecha con palets de madera!

Una bicicleta hecha con palets de madera!

Hoy quería mostraros este peculiar proyecto, más a modo de curiosidad que otra cosa, pero bueno si os animáis siempre podéis hacer una, ya que puede ser un fantástico regalo para vuestro hijo o para un amigo. No se trata de exactamente un mueble si no de una bicicleta! La bicicleta está hecha por supuesto de listones de madera provenientes de palets.


El creador es un chico de Glasgow que decidió darle una vuelta más a la ecología, ya no solo usando una bicicleta para gastar 0 energía para ir a estudiar, si no además haciendo está bicicleta con materiales reciclados, y que mejor material reciclado que los palets de madera!? todo siempre bajo el lema “Cycling and Recycling”.


Básicamente para construirla este escocés ha desmantelado un palet de madera, y gracias a los listones que ha obtenido y las piezas de otra bicicleta ya olvidada (cadenas, pedales, frenos etc…) ha construido esta nueva. Fijaros que la mecánica que ha escogido es bastante sencilla, ya que no tiene marchas y solo tiene un freno tipo V-brake, así que no es recomendable alcanzar grandes velocidades con esta pequeña bala de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =