Skate-Home: la unión de dos pasiones, el Skateboard y el Interiorismo - Juanma González

Skate-Home: la unión de dos pasiones, el Skateboard y el Interiorismo

Skate-Home: la unión de dos pasiones, el Skateboard y el Interiorismo

La família

Skate-Home nace de la unión del ingenio, la creatividad y la pasión del matrimonio formado por Manuel Llorens (Arquitecto técnico) y María Tamarit (Decoradora de interiores). 

Cuando Manuel a los 10 años se subió por primera vez a un monopatín no podía imaginar que ése iba a ser el principio de una vida ligada al skateboard. Tras más de 30 años, esta pasión le impulsó a crear, junto a su mujer, una empresa de muebles fabricados a partir de tablas de skate.

La idea surge al decorar la habitación de nuestros hijos con la intención de transmitir nuestra pasión por el skate a través de la decoración. Son ellos los que nos dan la inspiración para nuestros diseños

Hechos a mano

Los muebles de Skate-Home están diseñados y fabricados en España. Fabricados a mano por expertos artesanos que realizan cada producto de principio a fin utilizando los métodos tradicionales para conseguir un producto de calidad, duradero y resistente.

Para los muebles de madera primero se realiza la estructura y posteriormente se preparan para el barnizado o lacado final.

En los muebles metálicos se realiza la estructura de acero y se preparan para su posterior lacado y montaje de asiento y respaldo formado por tablas de skate tapizadas con los mejores materiales y las manos más expertas.

Con la mezcla de métodos tradicionales de la artesanía y la tecnología, se crea un producto genuino que transmite el alma del skateboarding más elegante.

Filosofía

El Skate no sólo es un deporte, sino también un estilo de vida, una pasión.

Skate-Home quiere dar la posibilidad de poder decorar tu casa, oficina o tienda con mobiliario que tenga alma, que refleje el estilo de vida y la pasión que cada persona tiene por el skateboard.

El resultado de la unión del diseño con el mundo del skateboard son piezas muy personales y cercanas.

Todos los productos reciben los nombres de los trucos y técnicas propias que se realizan en este deporte (nollie flip, pivot grind, backflip, etc), con lo que la gente del skateboarding se siente más familiarizada.

Skate-home te ayuda a crear un ambiente único y personal para que tu hogar refleje tu estilo de vida y pasión

Si quieres saber más sobre ellos, no dudes en pasarte por su página web o bien por las redes sociales, seguro que encontrarás aquel mueble o complemento que mejor se adapte a tus necesidades.

  •   C/ Doctor Jose Lopez Trigo, 55. Rocafort (Valencia), ESPAÑA
  •   (+34) 654 766 672
  •   info@skate-home.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =