Serendipia Brand, compañeros de locuras, viajes, escapadas…

Serendipia Brand, compañeros de locuras, viajes, escapadas…

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta.

Serendipia Brand nacio en Sevilla, un grupo de amigos apasionados por los viajes, conocer culturas y embarcarse en mil y una aventuras (dispuestos a romper los esquemas), fieles creyentes del esfuerzo que debe aportar cada uno, grande o pequeño, a mejorar la sostenibilidad de los productos del mercado, decidieron crear una colección de mochilas únicas, con estilo, que pudieran acompañarnos como un complemento más y que pudieran ser la Serendipia de nuestro día a día.

Sólo se pusieron una condición, jamás usar un material proveniente de animales, de principio a fin, toda Serendipia es Animal Free!.

El tejido que utiliza Serendipia Brand para sus mochilas es 100% algodón, todo elemento similar a la piel que puedan tener los modelos, se realizan mediante piel sintética, totalmente vegana, los tintes empleados, son 100% naturales, respetuosos con el medio ambiente y ecológicos, incluso las cajas de envío son de cartón reciclado.

Cuidando al máximo el detalle! La etiqueta colgante que acompaña todas las mochilas se le puede dar un segundo uso, en su reverso hay un apartado para poder escribir y dedicarla.

Todas las mochilas y bolsos cuentan con un forro interior extra realizado en poliéster para proteger el contenido de la lluvia.

Actualmente están centrados en la venta online, aunque de forma esporádica y en fechas especiales han montado algun stand en Hoteles con encanto repartidos por España, como ellos le llaman: «la Serendipia del viajero!».

Si necesitas más información sobre Serendipia Brand, pásate por su página web, donde podrás encontrar un amplio surtido de mochilas, bandoleras y riñoneras, así como su tienda virtual con unos precios realmente competitivos.

También puedes seguirlos en su instagram o facebook, donde muchos usuarios comparten Serendipias viajando por todo el mundo.

Hasta el 20 de Marzo y para para los lectores de este post, hay un descuento del 5%:
El código de promoción es:
JGSER20T