S-Cape Travel, una nueva forma de viajar

S-Cape Travel, una nueva forma de viajar

S-Cape Travel es un touroperador especializado en viajes de senderismo, ciclismo y cultura con sedes en Italia, España, Holanda y Grecia. Especialistas en el diseño de viajes autoguiados, ideados para el viajero independiente. Con un equipo internacional y experimentado que aporta décadas de experiencia a la creación de viajes inolvidables y elaborando todas sus descripciones de rutas, con apoyo de GPS y mapas detallados.
Según su filosofía, la mejor manera de experimentar el mundo es viajando en bici o a pie. Así que párate un poco, coge la bici o cálzate las botas y déjate llevar por ellos por los paisajes más emblemáticos de Europa. Te dirán dónde parar para descansar tomando un buen café en una terraza, dónde visitar una pequeña iglesia con bonitos frescos, dónde hacer fotos de orquídeas salvajes. Organizan los viajes con pasión, para gente cosmopolita, activa e implicada, que desea experimentar Europa de una manera diferente: ‘en cuerpo y alma’ y ‘a su propio ritmo’.

Caminando con S-CAPE...

Un típico día caminando con S-Cape empieza siempre con un buen desayuno acompañado de café de los de «verdad». Dejas tu equipaje en recepción, te despides del amable personal del hotel y tras una última mirada hacia atrás, inicias tu caminata de hoy. 

Ciclismo

El aire acariciador, el aroma de la hierba recien cortada, sensación de velocidad, pero no demasiada… quizás un viaje S-cape en bici es la mejor manera de descubrir el campo en Europa. El ciclista viaja al ritmo perfecto para poder disfrutar de la inmensidad de la naturaleza sin pasar por alto los puntos de interés del Viejo Mundo. Sus viajes en bici te aportan una experiencia activa, novedosa y sana.

En familia

En S-Cape saben que no hace falta renunciar a los viajes activos por el simple hecho de viajar con niños. Además, ¡viajando se aprende mucho! Por esto, han seleccionado una serie de destinos especiales para familias, con actividades apropiadas para todos los gustos y todas las edades.

Peregrinajes

Descubre la belleza natural y los siglos de historia en un viaje de peregrinaje con S-Cape. Recorre las mismas rutas milenarias que hace siglos seguían los peregrinos; el Camino de Santiago y la Via Francigena. Existen opciones autoguiadas y en grupo, con itinearios adaptados, los mejores tramos de cada ruta, transfers de apoyo y traslado de equipaje, para poder disfrutar cada ruta a pie o en bicicleta al máximo.

A tu aire

Al volante, y ¡a descubrir el mundo! Métete por ese camino que parece no llevar a ningún sitio. Sorpréndete ante los pequeños tesoros que pocos conocen. Una capilla centenaria, la poza perfecta para un baño en el río, aquel restaurante único donde hacen unos raviolis exquisitos, el viticultor que te ofrece su vino con mucho orgullo. ¡Al volante se accede al arte de disfrutar de la vida!

Necesitas saber más sobre ellos o sobre sus viajes? No dudes ponerte en contacto con ellos en alguna de sus oficinas europeas, en Italia o en España. Estarán encantados de ayudarte.

S-Cape Travel – Spain
Edificio Sovega, Crta General s/n
33554 Arenas de Cabrales, Asturias (ESPAÑA)

E-mail: info@s-cape.es
Web: https://www.s-cape.es/
Teléfono: +34 (0) 985 846455

Regional Offices of the S-cape Travel Group

  • S-Cape Travel – France

  • S-Cape Travel – Italy

  • S-Cape Travel – The Netherlands 

  • S-Cape Travel – Greece

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =