Recyclers: El Upcycling en la economía circular

Recyclers: El Upcycling en la economía circular

Upcycling, consiste en aprovechar materiales reciclables para crear productos que tienen un mayor valor que el que tenía el material original con el que están construidos. Una idea en el contexto de la economía circular para completar el ciclo de vida de las cosas.

Recyclers’ Market es la empresa que lidera del Upcycling en España, una tienda de artesanos donde podemos encontrarnos con infinidad de productos hechos a mano, muebles, accesorios y objetos de decoración y un largo etcétera. Productos creados a mano a partir de materiales reciclados y a los que se les ha ofrecido una segunda vida con unos diseños muy creativos, únicos y a un precio muy asequible.

Recyclers’ Market nació con un objetivo ambicioso: ofrecer formas alternativas para reducir la contaminación medioambiental sin renunciar por esto al diseño y a la estética de los artículos.

Otra de sus inquietudes es promover el talento de los artesanos locales que trabajan con material reciclado y de los diseñadores de interiores sensibles a temas de sostenibilidad.

No hay mejor oportunidad para poder conocer a las personas que han creado todos estos artículos y poder contactar directamente con ellos para realizarles cualquier consulta o sencillamente adquirir alguno de sus artículos.

¡Estamos cansados de los precios inflados y del poco reconocimiento que se les otorga a estos increíbles creadores!

Así mismo, y como complemento a su actividad creativa, realizan talleres de Upcycling así como servicios de decoración de locales comerciales o viviendas con la colaboración de diseñadores creativos.

Si quieres saber más sobre ellos, no dudes en pasarte por su página web, por su Facebook, Pinterest o por su Instagram, a buen seguro descubrirás un montón de objetos interesantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =