Polar Vantage V y Vantage M, Nuevos Smartwatch Multideporte

Polar Vantage V y Vantage M, Nuevos Smartwatch Multideporte

Como ya he comentado en anteriores publicaciones, soy usuario de los pulsómetros de la marca Polar desde hace años. En estos últimos días, la marca ha realizado el lanzamiento de dos nuevos modelos con una serie de características muy atractivas y a unos precios muy competitivos.

Y como el que estoy utilizando actualmente ya se ha quedado un poco obsoleto, me he puesto manos a la obra para buscar información sobre estos dos últimos modelos y realizar una comparativa que me gustaría hacer pública.

Polar hizo público a mediados de septiembre los nuevos relojes GPS multideporte Vantage V y Vantage M, relojes que cuentan con funciones avanzadas para la monitorización de los entrenamientos, además de un nuevo sistema de medición del ritmo cardíaco mucho más preciso que en los modelos anteriores.

Estos Polar Vantage V y Vantage M son el relevo de los anteriores V800 y M430 y ambos cuentan con un nuevo sensor óptico de frecuencia cardíaca desarrollado por la compañía. Es cieerrto que ambos tienen más o menos las mismas especificaciones, pero lo cierto es que hay algunas diferencias importantes que se podrán ver más adelante.

Polar Precision Prime

Ambos cuentan con la tecnología Polar Precision Prime que consiste en nueve canales ópticos, un conjunto de LEDs rojos y verdes con diferentes longitudes de onda, un acelerómetro 3D  y nuevos electrodos que miden el contacto con la piel con el fin de mejorar la precisión a la hora de medir la frecuencia cardíaca.

Training Load Pro

Ambos también incluyen la función Training Load Pro que nos permite planear objetivos semanales y medir sus niveles de fitness, además de poder medir la carga del entrenamiento tanto para el sistema cardiovascular como para el sistema musculo-esquelético.

Polar Flow Coach

Polar Flow Coach consiste en una plataforma y servicio online que ofrece la posibilidad de verter todos los datos de nuestro reloj Vantage, y hacer el seguimiento de entrenamiento, sueño y actividad. En ella encontraremos planes de entrenamiento, herramientas de análisis, informes de progreso, etc. Finalmente, todos los datos de las sesiones de entrenamiento podrán ser compartidas fácilmente con un entrenador o Coach mediante esta nueva aplicación.

Polar Vantage V

Entrena de forma más inteligente y descubre el ganador que hay en ti con Polar Vantage V, un reloj multideporte premium diseñado para atletas comprometidos y para cualquiera que entrene como un profesional.

Polar Vantage M

Desafía tus límites con el Polar Vantage M, un nuevo reloj multideporte con GPS dirigido a deportistas que constantemente se marcan nuevos retos. Este compañero de entrenamiento es muy compacto y proporciona los datos necesarios para mejorar el rendimiento en tus deportes favoritos.

si Más de 130 deportes si
si Modo multisport si
si Polar Precision Prime™ si
si Training Load Pro™ si
si Recovery Pro™ no
si Potencia en running en la muñeca no
si Running Program si
si Medición para natación si
46 x 46 x 13 mm Medidas 46 x 46 x 12,5 mm
66g Peso 45g
40 h Vida útil de la batería en modo entrenamiento 30 h
Pantalla táctil en color Pantalla Pantalla de color
si GPS si
si Route guidance no
si Barómetro no
si Correas intercambiables si
Desde 499.90€ Precio Desde 279.90€

Según a comentado Polar en su página de Facebook, en las próximas semanas podría lanzar nuevas actualizaciones para estos relojes, sobre todo en lo que respecta el sistema de notificaciones, ya que en estos momentos no está muy claro cuáles son las capacidades de los relojes para mostrar notificaciones del smartphone, o cuáles son sus funciones inteligentes al respecto (como por ejemplo la posibilidad de controlar música).

Este es un pequeño extracto de toda aquella información que he podido encontrar por internet, de todas formas destacar que si necesitas más información o bien, necesitas ver el producto en funcionamiento, lo mejor es acercarse a un distribuidor oficial, si vives en Barcelona, el mejor sitio que puedes encontrar es Cristal Plex, sobre el que ya hice una publicación no hace mucho tiempo y que podréis encontrar en:
Carrer de les Moles, 19, 08002 Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 3 =