Polar OH1: Para todos tus deportes en tierra firme y en el agua

Polar OH1: Para todos tus deportes en tierra firme y en el agua

Hoy os quiero hablar de un producto Polar, que pese a haberse lanzado a finales de 2017, no es demasiado conocido, se trata del sensor Polar OH1, especialmente dirigido a aquellos que no cuentan con registro de pulsaciones en su reloj, no quieren llevar la banda de frecuencia cardíaca al pecho o ni siquiera quieren llevar el reloj puesto mientras practican deporte, permite registrar las pulsaciones en todo momento ya que dispone de capacidad para más de 200 horas de entrenamientos, podiendo acumular unos cuantos días de actividad y luego descargarlos todos a la vez.

Registro del pulso óptico

Polar OH1 registra la frecuencia cardiaca con el sistema de pulso óptico de 6 LED de alta calidad de Polar.

Clip para gafas de natación

En la caja del Polar OH1 se incluye un clip que se incorpora a la cinta de las gafas de natación para registrar cómodamente la frecuencia cardíaca al estar en contacto con la sien. Polar OH1 es resistente al agua hasta 30 m.

Conexión con Bluetooth y ANT+

El Polar OH1 ofrece numerosas opciones de conectividad. Con el se puede utilizar la conexión Bluetooth y la ANT+ simultáneamente y que las métricas de frecuencia cardíaca se transfieran en tiempo real a varios dispositivos.

Cómodo brazalete textil

El brazalete Polar OH1 se ajusta perfectamente al brazo de forma cómoda y discreta. La banda está confeccionada en un material textil suave y se puede lavar en la lavadora.

Firmware actualizable

Polar OH1 sigue mejorando gracias a las actualizaciones de software transmitidas por la red inalámbrica.

Batería de larga duración

Polar OH1 dispone de una batería que le da hasta 12 horas de entrenamiento con una sola carga. Después se puede cargar la batería fácilmente con el adaptador USB para el Polar OH1 (incluido).

Como siempre comento, si necesitas más información o bien deseas ver y tocar el Polar OH1, lo mejor será que te acerques a un distribuidor oficial, si vives en Barcelona, el mejor sitio que puedes encontrar es Cristal Plex, te explicarán todo aquello que necesites saber con todo lujo de detalles:

Carrer de les Moles, 19, 08002 Barcelona
Telf: 934 12 12 39
Mail: serveipolar@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + quince =