POLAR M430, Diseñado para corredores

POLAR M430, Diseñado para corredores

Polar_Logo

A mediados del 2016 había incorporado a mis entrenos el Running, así podía complementar mis horas de gimnasio y mis salidas en bici de montaña con tres días semanales de carrera urbana.

A mediados de 2017 me regalaron un nuevo compañero para correr, se trataba del nuevo POLAR M430, hasta el momento entrenaba con mi CS300, el cual aun conservo, pero Polar había avanzado mucho en sus productos, y ya hacía tiempo que sus pulsómetros registraban la frecuencia cardiaca directamente de la muñeca, así que ya no era necesario llevar la banda en el pecho, por otro lado, también estaban incorporando GPS, así que ya se podía tener una idea muy real de los kilómetros recorridos sin necesidad de tener que llevar una aplicación en el móvil para tener estas medidas.

Polar_M430_01

RELOJ GPS RUNNING

El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más.

Polar_M430_02

SIN BANDA

RUNNING PROGRAM Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas.

CORRE POR DONDE QUIERAS

Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca.

RUNNING INDEX

Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

FITNESS TEST SIMPLIFICADO

Polar Fitness Test con pulsómetro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda.

SLEEP PLUS

Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus™ obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento.
Polar_Logo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecisiete =