Polar Ignite, tu entrenador personal en la muñeca

Polar Ignite, tu entrenador personal en la muñeca

Hace ya un tiempo que escribí un post sobre Polar, fue justo para presentar un par de novedades y hacer una comparativa entre ellos, se trataba de los Polar Vantage en sus dos versiones.

En esta ocasión, quiero hablaros sobre una nueva presentación que ya está en el mercado desde hace pocos días, se trata del nuevo Polar Ignite, un reloj inteligente que sirve tanto para monitorizar la actividad física como para llevar el control de nuestras horas de sueño.

Las novedades de Polar Ignite, además de la posibilidad de contar con este entrenador personal en nuestra muñeca, también encontramos Nightly Recharge, una tecnología capaz de analizar la calidad del sueño, Sleep Plus Stages, que nos habla de sus distintas fases y de la calidad de nuestro descanso, y Serene, que nos propone ejercicios de respiración para relajarnos a lo largo del día.

Polar Ignite es un modelo completo que encaja con todo tipo de uso, pero gracias a algunas características que tiene, lo convierten una opción muy interesante para los que hacemos deporte de forma habitual. Por ejemplo, nos encontramos con una gestión de los mensajes del smartphone con él se sincroniza. También la inclusión de un GPS (y GLONASS) en su interior que nos ofrece una gran precisión en el momento de recopilar datos de las prácticas deportivas que se realizan.

También nos encontraremos con la medición de nuestro consumo máximo de oxígeno, al que ellos llaman Running Index y la posibilidad de conectarse a Polar Flow, su app y web de entrenamiento desde donde podemos gestionar todo lo relacionado con nuestro reloj.

Junto a su pantalla circular y táctil y la interfaz de un único botón hacen que Polar Ignite resulte muy fácil de usar.

Otras características que se deben conocer de Polar Ignite son las que enumeramos a continuación:

  • Dimensiones: 43 x 43 x 8,5 milímetros
  • Peso: 35 gramos
  • Pantalla de 1,2 pulgadas a color con resolución de 240 x 240
  • Conectividad: Bluetooth LE
  • Incluye idioma español en su sistema operativo propietario
  • La autonomía alcanza los cinco días
  • Resistencia al agua WR30

Como ya he comentado en otras ocasiones, si necesitas más información o bien deseas ver y tocar el Polar Insigne, lo mejor será que te acerques a un distribuidor oficial, si vives en Barcelona, el mejor sitio que puedes encontrar es Cristal Plex, te explicarán todo aquello que necesites saber con todo lujo de detalles:

Carrer de les Moles, 19, 08002 Barcelona
Telf: 934 12 12 39
Mail: serveipolar@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =