Polar Grit X, el reloj outdoor multisport

Polar Grit X, el reloj outdoor multisport

Basado en el diseño de sus predecesores (la gama Vantage y el Polar Ignite) aunque con un aspecto mucho más robusto y potente, Polar nos presenta el nuevo Grit X, orientado a actividades al aire libre de montaña, como trail running, senderismo o escalada, entre otros, de ahí que tenga una apariencia mucho más gruesa de la caja y unos materiales más reforzados que los de la serie Vantage.

El outdoor multisport watch Polar Grit X presenta un diseño resistente, duradero y ligero, las mejores funciones de entrenamiento y el potencial de Polar Flow, la plataforma de entrenamiento definitiva.

Polar Grit X incluye con GPS, brújula y altímetro integrados en modo entrenamiento, además de las funciones exclusivas Smart Coaching exclusivas de Polar que te pondrán a punto para futuras aventuras.

Cuando vas más allá que nadie, necesitas herramientas que permanezcan contigo. Polar Grit X está diseñado para acompañarte incluso en las sesiones más duras y épicas sin desentonar con tu estilo diario.

NUEVAS FUNCIONES DE POLAR GRIT X

  • HILLSPLITTER™: Reconoce automáticamente las subidas, las bajadas y los llanos, y proporciona información del total de cada uno de ellos: velocidad, distancia, altimetría, frecuencia cardíaca, cadencia y potencia.
  • FUELWISE™: Ayuda a controlar los niveles de energía con recordatorios manuales y automáticos en función de la duración y la intensidad del entrenamiento, además de la condición física.
    También proporciona información sobre el porcentaje consumido de las diferentes fuentes de energía (hidratos, grasas y proteínas).
  • EL TIEMPO: Ofrece la previsión meteorológica actual (temperatura, sensación térmica, vel. viento, dirección y humedad) y una predicción a dos días vista. Utiliza la ubicación del móvil y se sincroniza de manera automática con Openweathermap.
  • NAVEGACIÓN GIRO A GIRO: Con la integración de la plataforma Komoot podrás diseñar, descubrir e importar nuevas rutas. Polar Grit X te guía con seguridad en lo desconocido. También dispone de la función Back to Start y de brújula para no perder nunca el buen rumbo.

Como siempre comento, si necesitas más información o bien deseas ver y tocar el Polar Grit X, lo mejor será que te acerques a un distribuidor oficial, si vives en Barcelona, el mejor sitio que puedes encontrar es Cristal Plex, te explicarán todo aquello que necesites saber con todo lujo de detalles:

Carrer de les Moles, 19, 08002 Barcelona
Telf: 934 12 12 39
Mailserveipolar@gmail.com