Skateboards de Palets

Skateboards de Palets

Desde hace muchas décadas, el planeta sufre la contaminación que vamos generando cada vez más por basura, desechos y diversos artículos domésticos e industriales desechados, y los expertos han advertido repetidamente que esta tendencia debe detenerse antes de que todo el planeta se convierta en un enorme vertedero nada bueno. para cualquier forma de vida. Entonces, ¿por qué tirar los palets una vez utilizados si pueden ser reutilizados?
Eso es probablemente lo que el equipo de Salvaged Skateboard tenía en mente cuando se propusieron crear su última línea de tablas: hechos a partir de palets descartados, tablas diseñadas para ofrecer una experiencia extraordinaria y al mismo tiempo ayudar a crear conciencia sobre el rápido ritmo de la contaminación global.

Cada tabla está hecha de madera de palets laminados y adheridos a un núcleo de arce con adhesivo industrial y con un acabado de aceite para ofrecer una mayor durabilidad, color y estilo.

Con un par de protuberancias, imperfecciones, cicatrices y hematomas, las tablas de palts reutilizados tienen aspecto desgastado, contando una historia propia, por lo es seguro un buen aliciente para cualquier amante del Skateboard con conciencia ecológica y que quiera presumir de algunos trucos malos.

Con una imagen muy actual en la rampa y ayudando a salvar el planeta al mismo tiempo.

Pero no te dejes engañar por su aspecto humilde y maltratado: estas cubiertas son 100% capaces de soportar un poco de amor por el skate debido a su diseño cuidadoso, materiales resistentes e ingeniería experta. Entonces, ¿estás listo para un paseo en skate que ayudará a salvar al planeta de la contaminación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 18 =