Mas Fuster, La belleza es a la madera

Mas Fuster, La belleza es a la madera

El ebanista trabaja la madera para darle forma, belleza y funcionalidad. Este es el oficio de Xavier Mas (1967). Después de dedicarse al arte a fondo (estudió Bellas artes, ha sido pintor y ha trabajado en museos de arte contemporáneo), hace dos décadas descubrió su pasión, camino que decidió emprender con éxito.

Al frente de su taller desde entonces, ha centrado su maestria en el diseño y la construcción de muebles y objetos cotidianos para casa hechos a medida.

¿Como se posiciona en el mercado del mueble? “Se trata del viejo debate entre industrial y artesanal, entre bienes de consumo desechable hechos en serie por máquinas con materiales sintéticos u objetos para toda la vida, únicos, hechos atentamente por personas que tratan materiales orgánicos con respeto y compromiso. Veo mucha más gente que no solo se quiere rodear de este tipo de objetos, sino que también quieren saber como fueron creados: la sostenibilidad de su producción y el origen de los materiales usados”

Mi trabajo con la madera se resume en una palabra: Respeto.
Respeto por la madera y el medio ambiente.
Respeto por la tradición del oficio.
Respeto por mí mismo y por las cosas bellas que puedo hacer con el corazón, la cabeza y las manos.

Si necesitas más información sobre Mas Fuster, no dudes en acercarte por su página web, redes sociales o directamente en:

Tel: 654 47 47 19
Mail: xavier@masfuster.com