Hace poco más de un año, cuando Jordi Rovira, a raiz de querer recaudar dinero para un proyecto de voluntariado que hizo en Tanzania, empezó a realizar unos cuadros con la silueta de Africa.

Cuadros que hizo con restos de madera de palets, cortando con una sierra manual de marqueteria que tenía por casa, la cosa es que a la gente le gustó, y empezaron a pedirle más y más. Al poco tiempo empezaron a llegarle peticiones, que si podia hacer "esto" y "aquello", "si en lugar de Africa podía ser Catalunya, Nueva Zelanda, Argentina", etc.

Le empezo a gustar y se fue comprando más herramientas para mejorar el proceso y sin apenas darse cuenta estaba haciendo mosaicos y cabeceros de cama.

A día de hoy, hace más o menos todo lo que le pidén siempre y cuando lo pueda realizar.

En la gran mayoria de piezas utiliza madera reciclada de palets (aproximadamente el 90% de la madera es reciclada) que recoge o que le dan, aunque en algunos casos utiliza madera nueva, sobretodo para las bases o para los marcos.

De momento Jordi lo considera un hobby pero no descarta que su proyecto personal crezca y pase a ser algo más manteniendose en el tiempo.

Si necesitas saber más sobre sus trabajos, estás interesado en algún proyecto de decoración para tu casa o oficina, o sencillamente quieres echar un ojo a todos sus productos, no dudes visitar su cuenta de Instagram para contactar con el, también le puedes enviar un mail para realizarle cualquier tipo de consulta en relación a sus trabajos: labarracaworkshop@gmail.com