Elefantes y Manolo García cantan AGUA

Elefantes y Manolo García cantan AGUA

Elefantes y Manolo García, en colaboración con Benjamín Prado, han querido sensibilizar con esta canción sobre la situación de desigualdad que afrontan las poblaciones más vulnerables para acceder al agua, y aportar su gota para que más y más personas puedan beber y prosperar a través de los proyectos de Oxfam Intermón.

Tú también puedes hacerlo. Cada vez que se escuche la canción, se descargue, se visualice y se comparta el vídeo estarás contribuyendo. Por ejemplo, 18 visualizaciones equivaldrían a 1 litro de agua. Aporta tu #GotaDeAgua

Hoy todavía 2.100 millones de personas carecen de acceso a agua potable en su hogar, sobre todo en zonas rurales. Las más perjudicadas de esta situación son las mujeres, que son las responsables de acarrear el agua en 8 de cada 10 casos en los que las familias no disponen de fuentes de agua potable en la vivienda.

El reto de conseguir el equivalente a 9 camiones cisterna con capacidad de 9.000 l.

Por ejemplo, con un millón de visualizaciones del video de AGUA en YouTube, se logra poder enviar 9 camiones cisterna de agua potable (de 9.000 litros) a una comunidad remota de Somalilandia, que equivale a 81.000 litros de agua.

Más info:

https://www.OxfamIntermon.org/CancionAgua

Imágenes y vídeoclip: Pablo Tosco/Oxfam Intermón

Imágenes de proyectos de Oxfam Intermón en Burkina Faso, Chad, Bangladesh, Iraq, Somalilandia, Guatemala, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =