CRISTAL PLEX, Un destacado referente en Cristales para Relojes

CRISTAL PLEX, Un destacado referente en Cristales para Relojes

CristalPlex_00
Tal y como ya he comentado en anteriores posts, hace muchos años que soy usuario de la marca Polar y por este motivo siempre que he tenido algún tema que solucionar con alguno de los pulsómetros (cambio de baterías, correas…) he ido al servicio oficial, que en le caso de Barcelona recae sobre la empresa Cristal Plex, la cual cuenta con un equipo muy profesional y cercano que cuida mucho el trato humano y siempre dispuesto a ofrecer la mejor solución y el mejor asesoramiento.

Hoy quiero publicar un pequeño resumen de una charla que tuve no hace muchos días con Toni, una gran persona, que está al frente del negocio y que durante todos estos años siempre me ha ofrecido las mejores y más económicas soluciones sobre el producto de Polar.

Cristal Plex es una empresa con muchos años a sus espaldas, más de 30 y que fue fundada por dos amigos (un relojero y un tornero) en Suiza y pocos años después se trasladaron a Reino Unido. A lo largo de los años, fueron cambiando de domicilio, hasta que finalmente acabaron asentándose en Barcelona, en un taller situado en un piso al final del Portal del Ángel y desde hace unos años en un local comercial situado en la calle de les Moles 19, muy cerca de su anterior ubicación.

Cristal Plex es un referente en el ámbito de la fabricación y colocación de cristales a medida de todo tipo de relojes, y a lo largo de su historia ha experimentado un gran cambio, adecuándose a la atención y necesidades que demandan los clientes.

Cristal Plex no sólo mantiene una dilatada experiencia de más de 30 años en la reparación de cristales a medida para relojes sino que ha sumado a ello servicio de reparación de relojes.

Su trato esmerado al cliente, la seriedad en su trabajo y el compromiso de entrega a la mayor brevedad hace que la experiencia de trabajar con ellos sea totalmente satisfactoria.

En lo referente a su trabajo como Servicio Oficial Polar, es exquisito y si tienes alguna duda o no sabes que pulsómetro o pulsera de actividad se adapta más a tus necesidades por el tipo de actividad que realizas, ellos te facilitarán toda la información que precises, y si por el contrario, ya tienes claro que es lo que necesitas, ellos disponen de unos precios muy competitivos. Y no cabe duda de que es el primer sitio donde poder ver las novedades de nuestra marca de pulsómetros preferida.

Pero lo mejor para comprobar todo lo que os comento es pasar por la tienda y verlo por uno mismo.

Los podréis encontrar en la siguiente localización:

Carrer de les Moles, 19,
08002 Barcelona
CristalPlex_03

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =