Hace ya más de 100 años, cuando Víctor Declercq, un comerciante líder de telas (de Ardooie, un pequeño pueblo perteneciente a Brujas), tuvo la idea de iniciar una fábrica de sombreros y gorras junto a su mujer Marie Olivier y siete artesanos de Diksmuide.

En el fondo, Víctor era un comerciante nato que defendía los principios tradicionales de un caballero bien arreglado. Era famoso por su gran bigote puntiagudo que un barbero privado cuidaba todos los días.

Con los años, CITY SPORT se ha convertido en una marca de gorras de alta calidad y como un accesorio exclusivo de moda para el caballero exigente. La empresa siempre ha ofrecido una amplia variedad de gorras en estilos y tejidos exclusivos.

Sus gorras gustan a hombres con estilo que buscan calidad en lo que compran. La marca City Sport actualmente es conocida en todo el mundo, ya que exporta a todos los países de Europa,e incluso a Estados Unidos y Canadá. Pero también mantiene su espíritu y tradición en Ardooie.

La cuarta generación ahora cosecha las recompensas de las generaciones anteriores y ahora prepara el futuro, pero sin perder el contacto con las tradiciones familiares y la creatividad.

Si necesitas más información sobre City Sports, no dudes en acercarte por su página web, o bien en sus redes sociales: Facebook o Instagram