Ciclosfera, «Más bicis, mejores ciudades»

Ciclosfera, «Más bicis, mejores ciudades»

Ciclosfera es la comunidad de ciclismo urbano referente en España. Publican cada temporada una revista que se distribuye en tiendas, talleres y cafeterías urbanas y en la actualidad tienen una comunidad de casi 400.000 seguidores en redes sociales.

Considerados como la referencia de un estilo de vida con cada vez más adeptos. Son, según ellos «un medio en constante movimiento, presente en ferias y eventos, capaz de promocionar productos, aunar esfuerzos y difundir ideas».

Bajo el lema «Más bicis, mejores ciudades» nació en la primavera-verano del 2012 la revista Ciclosfera, con un formato y un diseño totalmente diferente a lo que se hacía en ese momento.
Con Elena Anaya en su portada montando su bici por las calles de Madrid y 84 páginas a todo color, Ciclosfera estrenó una nueva etapa en las publicaciones en papel sobre ciclismo urbano. Y llegó para dar mucho color y un gran apoyo al uso de las bicis en las ciudades.

A día de hoy ya han lanzado más de 30 números, todos ellos gratuitos y distribuidos a través de tiendas, talleres de bici… Pero existe la posibilidad de subscribirse y de esta forma ayudar en el proyecto. Además de contribuir a la supervivencia de la revista que fomenta la bicicleta en nuestras ciudades tendrás importantes ventajas, participarás en sorteos exclusivos y, sobre todo, recibirás la revista el primero y sin tener que ir a ningún sitio a por ella.

Si necesitas saber más sobre la revista, estás interesado en anunciarte en ella o sencillamente quieres echar un ojo a todos los números que hasta el día de hoy han publicado, no dudes pasarte por su página web, por sus redes sociales o directamente haciendo una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico.

La Oficina

C/ Sebastián Elcano, 30-32. Oficina 13.
CP-28012 Madrid, España.
 

Mail

contacto@ciclosfera.com
publicidad@ciclosfera.com
 

Teléfono y FAX

+34 649 373 218  (tel)
+34 91 506 35 19 (fax)