BeXtreme: Innovación, Sostenibilidad y Cooperación

BeXtreme: Innovación, Sostenibilidad y Cooperación

bextreme_image-header

En esta ocasión os quiero hablar de una empresa con más de 5 años de vida comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, se trata de BeXtreme, un fabricante y distribuidor Español de tablas de snowboard, skate, longboard y wakeboard de alto rendimiento en los que utilizan composiciones y materiales innovadores así como ecológicamente sostenibles como el bambú y la paulownia que son de plantación que ofrecen mejores prestaciones y garantizan un impacto mínimo en la naturaleza.

BeXtreme es una empresa creada por y para Riders cansados de pagar precios demasiado elevados por los materiales y calidades que ofrecen otras marcas extranjeras.

bextreme_image-01

BeXtreme destaca la importancia de ofrecer al cliente final material de calidad, con garantía y testado al menor precio posible junto a un trato personalizado. Es por ellos que siguen un riguroso test de calidad de todas sus tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir unos resultados excelentes. A partir de aquí ponen todo el producto a la venta a través de diferentes vías, entre ellas la online tanto para snowboard, como wakeboard y longboard.

bextreme_image-02

Otro punto a destacar es la personalización, ofreciendo un producto final con personalidad propia y exclusivo.

 

Un comentario

  1. robert dice:

    Muy interesante Juanma, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 9 =