Ayma Boards, tablas de skate hechas de pasión

Ayma Boards, tablas de skate hechas de pasión

Esteve Aymà, desde pequeño ya era un apasionado por fabricar cosas con las manos, cuando cumplió los 22 años encontró la forma de expresar su creatividad, de pasarlo bien y de no pensar en nada, una forma de desconectar. Este fue el inicio de Ayma Boards (Ayma Skateboard), una forma de canalizar la creatividad y de disfrutar las cosas hechas a mano con un valor añadido, que es el esfuerzo.

Los inicios de Ayma Boards para Esteve Aymà fueron totalmente autodidactas, combinando el diseño gráfico con la pasión por la madera.

CREA TU TABLA DE SKATE BY ESTEVE AYMÀ

Prácticamente, desde los inicios de Ayma Boards, Esteve sentía la necesidad de compartir su pasión por el Skate y la madera, así que empezó a organizar Workshops donde poder hacerlo, poniendo a prueba la creatividad a todos los participantes y al mismo tiempo que puedan disfrutar de la aventura de crear una tabla de Skate.

Estos workshops constan de dos partes:

  • La primera parte es más pedagógica dónde se explica la historia de su pasión por el skate y la ebanistería y muestra el proceso de fabricación de una tabla de skate desde cero.
  • En la segunda parte todos los participantes tienen una tabla de skate ya cortada a la que tendrán que dar forma a través limpiar y lijar la tabla.

Una vez terminado este proceso previo se pasa a diseñar y pintar los skates con pintura. Esteve está durante todo el proceso como soporte tanto técnico como creativo para que los participantes tengan una experiencia didáctica la par que divertida. Una vez finalizado el taller, los participantes se llevan su tabla a casa!

Esteve Aymà cuenta trucos y secretos de sus obras de arte, monopatines de madera patinables, te enseña a usar las herramientas y te da consejos sobre este arte. Otra parte importante es la creativa: pintando con esprays y dando rienda suelta a la imaginación para dar vida a tu propia tabla de skate.

En definitiva Ayma Boards es mucho más que un trozo de madera con ruedas!
Los skates de Ayma son pequeñas piezas de arte andantes.

En Ayma Boards aprenderás todos sus trucos y secretos para que cada uno pueda realizar su propio skate crusing. Un taller en el cual, entender la madera, trabajarla y mimarla serán los pasos impresindibles para conseguir tu tabla.

Si quieres ver o conocer un poco más lo que hacen en Ayma Boards, no dudes en pasar por su web o bien por su cuenta de instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + catorce =