AttA33, el desarrollo en equipo

AttA33, el desarrollo en equipo

Hoy os quiero hablar de un centro que lleva ya funcionando unos años en el barrio de Poblenou de Barcelona. AttA33 se encuentra en pleno centro tecnológico 22@, un espacio multidisciplinar, donde podemos ir para trabajar con ellos o sencillamente para realizar algún encargo de un proyecto que tengamos en mente.

AttA33 son un grupo de Diseñadores y Arquitectos que nos ayudarán a hacer realidad esas ideas que nos rondan en ocasiones. 

La comunidad AttA33 pretende ser una colmena incubadora de saberes donde pequeñas contribuciones den como resultado grandes obras útiles al hombre, un espacio colaborativo de producción e investigación que, al igual que una colonia de hormigas, crece y se desenvuelve en conjunto.

A través de su asistencia y el uso de las diferentes tecnologías que ofrecen en su espacio podremos desde diseñar y rehabilitar nuestro hogar o diseñar un objeto único para el mismo.

Tal y como ellos dicen es «El lugar perfecto para el nacimiento de tus IDEAS» un espacio creativo para producir nuestros diseños ya sean arquitectónicos, industriales o artesanales.

Entre los diversos productos o servicios que ofrecen, están los siguientes:
  • Corte Laser – Corte 2D de materiales madera, metacrilato, espumas, corcho, silicón, goma eva, telas, neopreno, papel, cartón, etc.
  • Corte control numerico – Corte 2D y 3D de materiales como madera, metacrilato, espumas, PVC, porexpan, arcilla, corcho, nylon, etc.
  • Diseño de producto – Consultas, prototipado y desarrollo.
  • Impresión 3D – Impresión de piezas de materiales como ABS, PLA, Filaflex, Bendlay, etc.
  • Diseño de arquitectura – Rehabilitación y reforma de espacio.

Si necesitas saber más sobre ellos, no dudes en pasarte por su web o seguirles en su instagram.

Si prefieres conocerles en persona los encontrarás en:
Carrer de Tànger, 33, 08018 Barcelona
telf. 930 17 51 13