ANTI-OXIDO, Una segunda vida a las bicis clásicas y antiguas

ANTI-OXIDO, Una segunda vida a las bicis clásicas y antiguas

Corría el año 2009 cuando Fabio Morbini hace realidad su sueño, decide abandonar el taller improvisado en su casa para montar uno propio y hacer de las bicis su profesión. Así nace Anti-Oxido.
La pasión que tiene por las bicicletas clásicas y la historia que las acompaña hace que el taller se enfoque en bicis que van desde 1900 hasta 2000. Lo que mas valora es el como se hacían las cosas antiguamente
Bicicletas clásicas, de carretera y de paseo, son las protagonistas preferidas de este taller, donde el tiempo parece haberse detenido.
Si eres afortunado de tener alguna reliquia y no sabes que hacer con ella, en Anti-Oxido te asesorarán, pudiendo realizar cualquier tipo de restauración, ya sea completa, creativa, conservadora o personalizada. Incluyendo pintura, fileteado, cromado y recuperación de calcomanías. Y si estás demasiado perdido y no sabes que hacer con tu bici, ellos te podrán asesorar sobre la mejor opción de restauración.
Por otra parte, desde Anti-Oxido también realizan tasaciones de bicicletas para coleccionistas o museos y orientan al comprador para que la compra de su bicicleta sea satisfactoria.
Pero no todo se queda ahí, si lo que quieres es una bicicleta a la carta, podrás elegir una combinación concreta partiendo de alguno de los cuadros clásicos en stock. Pueden montar una bici acorde a la época del cuadro o adaptada a tus gustos y necesidades.
Si lo que necesitas es un servicio de taller, Anti-Oxido es tu sitio, ya que reparan todo tipo de bicicletas con recambios originales o nuevos, así como mantenimiento y puesta a punto.
¿Quieres saber más de Anti-Oxido? no dudes en contactar, disponen de un amplio surtido de bicicletas clásicas y antiguas, recambios clásicos, nuevos o usados, pero no olvides concertar tu visita antes de pasarte.
Encontrarás mucha más información en su página web o en su facebook.
Calle Arizala, 21, Local
08028, Barcelona
Horario: Lunes a viernes de 16 a 20h.
Teléfono: 610337810
(visitas privadas con cita previa)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − catorce =