3DSTORE, LA HISTORIA

Corría 2016 cuando un grupo de amigos fanáticos de la tecnología y el DIY (Do It Yourself) decidieron unir sus conocimientos y poner en marcha su propio taller en Barcelona, así nació 3Dstore, motivados por la creciente demanda de servicios de impresión 3D y la escasa y cara oferta de empresas que ofrecían este servicio.

Se pusieron manos a la obra y empezaron a construir sus propias impresoras, era posiblemente la mejor opción para poder dar el mejor servicio posible a sus clientes. Después de unos meses de mucho trabajo y poco descanso, ya tenían los primeros prototipos funcionando: impresoras FDM (materiales plásticos) y SLA/DLP (polímeros fotosensibles).

Bien entrado el 2017, ya habían creado una pequeña granja de máquinas trabajando intensamente y que poco a poco ha ido aumentando con más impresoras, y de esta forma poder dar un servicio rápido, ágil y competitivo, con grandes volúmenes de impresión y producciones en serie con unos plazos de entrega muy ajustados.

SERVICIOS

Nuestros precios son inmejorables. Hacemos impresiones por menos de 1€

Actualmente ofrecen un amplio abanico de servicios, desde impresión online o directamente en la tienda, al diseño de piezas partiendo de una idea, fotografía, dibujo o cualquier esquema que puedas tener en mente, incluso copias de algún recambio descatalogado: sólo tienes que hacerles llegar la pieza o bien enviar unas fotos detalladas, ellos se encarganrán de replicarla.

MATERIALES

Los materiales que utilizan para imprimir son los siguiente:

  • ABS (Acrylonitrile Butadiene Styrene): es un plástico muy resistente al impacto (golpes), resistencia a ataques químicos y estabilidad a alta temperatura, muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos.
  • PLA (Poliácido Láctico): Es un polímero constituido por elementos similares al ácido láctico, biodegradable bajo ciertas condiciones a temperaturas del orden de 60 °C y  no contaminante. Ofrece resultados de gran rigidez y durabilidad.
  • PETG: Es el copolímero más famoso y utilizado en el mundo de la impresión 3D. Su aparición se debe a la combinación de PET con glicol. Ofrece una gran rigidez , tenacidad y resistència a la intemperie.
  • TPU (poliuretano termoplástico): Es un polímero elastomérico lineal, que se caracteriza por su alta resistencia a la abrasión, al oxígeno, al ozono y a las bajas temperaturas. se ofrece en diferentes durezas.

CONTACTO

Si tienes un proyecto entre manos, una maqueta que quieres montar, un recambio que no consigues encontrar..., no dudes en contactar con ellos. Puedes pasarte por su página web y reservar una visita para conocerles.

También puedes seguirlos en las redes sociales y descubrir muchas cosas de las que hacen e inspirarte con todo lo que exponen.

Calle Varsòvia nº 17, 08041 Barcelona
Atención telefónica: 694 453 012
Visitas y recogidas: 722 160 800
Correo electrónico: info@3dstore.es
En Autobús: 19, 47, D40, D50, H6
En Metro: la parada de Maragall (L4 i L5)
Atención telefónica: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 (de lunes a viernes)
Visitas y recogides: de 16:00 a 20:00 (de lunes a jueves), de 10:00 a 14:00 (viernes)