Hoy os quiero hablar de una gente que está haciendo cosas super interesantes.
Algunos ya conocéis mi afición por Star Wars y el montaje de réplicas de esta saga que no sean kits comerciales de licencias que inflan los precios por el mero hecho de llevar cierta etiqueta.
Se trata de un grupo de gente que a mediados del 2015 decidió unir la pasión por el cine con su hobby, el diseño y la impresión en 3D. Así nació 3D REPLICAS.
Esta pasión les ha llevado a generar un amplio catálogo de productos, desde réplicas de armas de conocidas películas o series de televisión, a casi cualquier gadget de Star Wars, Alien, Avatar, Dune, RoboCop y un largo etcétera.
Inicialmente 3D REPLICAS no ofrece servicios de acabado, todo lo que ofrecen, lo venden tal cual sale de la impresora, aunque ocasionalmente pueden presupuestar acabados específicos realizados por artesanos de renombre.
Por otro lado, conviene destacar que llegan a cualquier parte del mundo pudiendo realizar cualquier proyecto sin importar el tamaño de este ni la localización del cliente o cosplayer.
Si no conseguís esa réplica que tanto deseáis y no encontráis por ninguna parte, o tenéis entre manos un proyecto personal y sólo os falta materializarlo, sólo tenéis que contacar con 3D REPLICAS, ellos se pondrán manos a la obra y os lo conseguirán.
Miles de ventas avalan la gran calidad de su producto unido a un precio muy competitivo y un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
Si queréis saber más sobre ellos o su producto no dudéis en pasar por su tienda virtual, a buen seguro encontraréis esa réplica que alguna vez visteis en el cine o la televisión y que pensasteis que podríais haceros con ella.