SustenTabla y el cuidado de nuestro patrimonio natural

SustenTabla y el cuidado de nuestro patrimonio natural

SustenTabla_00

Sustentabla es una tabla de surf hecha 100% a partir del reciclaje de plástico recogido de las costas Chilenas. Sustentabla quiere ser parte de la solución del problema de los plásticos en el océano, otorgándole valor a los residuos y transformándolos en diferentes formatos de tablas con diseño para disfrutar del mar.

La tabla de surf es una tabla 3 veces más duradera que las demás, 100% reciclable y al mismo valor de mercado, enfocada a la etapa de aprendizaje de este deporte.

SustenTabla_04

El proceso que siguen se basa en elegir zonas de alto valor ecológico a lo largo de todo Chile, y junto a la comunidad local y voluntarios, interceptar los residuos antes que lleguen al océano.

Se busca crear consciencia en la población, acerca de las consecuencias de nuestro consumo y nuestros desechos, mientras que se contribuye en la protección de esos frágiles lugares, de alto nivel de endemismo y gran biodiversidad ecosistémica, de importancia a nivel mundial.

SustenTabla_05

Este producto es para todos aquellos amantes de la naturaleza, y para todo aquel que quiera iniciar un deporte que lo vincule con el medio ambiente y le permita disfrutar de un buen momento al aire libre.

El mundo se va encaminando hacia uno más consciente de sus acciones, decisiones de consumo y consecuencias en el entorno, y confian que las nuevas generaciones contribuirán en esta mirada más sustentable de la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 18 =